Desde una rehabilitación integral, hasta el simple cambio de la coronación de su piscina, en Serpylma estamos listos para ofrecerle una amplia gama de trabajos y servicios a precios muy competitivos y contando con más de 10 años de experiencia en el sector.
Reforma integral de piscinas en Málaga
servicios más demandados
Nuestros servicios más demandados en la reparación y rehabilitación de piscinas en Málaga son el Cambio de corona de la piscina; el redimensionamiento de la piscina (cambio de la forma, añadir o quitar elementos, aumentar o `disminuir la profundidad); y por supuesto la construcción de unas nuevas escaleras de obra integradas en el vaso de la piscina.
Este tipo de servicios son de baja complejidad técnica, de rápida ejecución y de coste reducido.
Servicios de reforma integral
Estos servicios implican una reforma completa de la piscina: repaso general a los problemas de la piscina, planteamiento de cambios o mejoras a realizar, presupuesto de la reforma y ejecución.
Las piscinas muy deterioradas por el paso del tiempo requieren un enfoque integral: revisión del estado del vaso de la piscina, revisión del recubrimiento, repaso al sistema hidraúlico, repaso y revisión de los componentes eléctricos y de depuración y filtrado.
En ocasiones, una filtración o un problema en el revestimiento se resolverán atacando únicamente el problema en cuestión. En otras ocasiones habrá que afrontar una reforma integral de la piscina.
Cuéntenos, sin compromiso, el problema de su piscina y nos ocuparemos de hacer una evaluación de la situación y cuales son las mejores opciones para solucionar los problemas. Nos comprometemos a darle un presupuesto lo más ajustado posible.
Servicios imprescindibles
Antes de comenzar la temporada de baño tenemos que preocuparnos y ocuparnos en que todos los elementos de la piscina estén el perfectas condiciones.
-
Revisar el vaso de la piscina y el revestimiento buscando posibles fugas. Si tiene dudas de si puede tener una fuga en el vaso de su piscina le recomendamos que revise el siguiente enlace " Cómo saber si mi piscina tiene una fuga de agua " donde le explicamos paso a paso como averiguarlo.
-
En caso de detectar un deterioro significativo del recubrimiento del vaso, le recomendamos que se ponga en contacto con una empresa especializada inmediatamente, ya que una filtración no solucionada puede tener consecuencias graves para su piscina. En muchos casos bastaría con una simple lechada o con una reparación o cambio del revestimiento de la piscina para dejarla como nueva.
-
Revisar el sistema hidráulico (tubuladuras y juntas, skimmers) certificando que no existen fugas de agua.
-
Revisar el sistema de filtrado y depuración de la piscina: descartar fugas de agua, elementos deteriorados o en mal estado. En caso de detectar algún elemento en mal estado sería recomendable su sustitución o reparación antes de comenzar la temporada de baño
-
Revisión del sistema eléctrico de la piscina: asegurarnos de que no hay deterioro que pueda poner en peligro a los bañistas en ningún caso. El sistema de iluminación hay que mantenerlo con exquisito mimo y reparar o sustituir aquellas piezas en mal estado.
-
En caso de duda, o de no disponer de tiempo o conocimiento de como realizar estas acciones, es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada. De igual forma, este tipo de empresa realizamos todas estas tareas de forma habitual en lo que denominamos Puesta en Marcha y acondicionado de una piscina", también es un servicio muy demandado.